Queridas familias:

Queremos compartir con vosotras los beneficios que tiene el consumir frutas para nuestro organismo.

También adjuntamos nuestra receta del rico batido de fruta , leche y yogur que toman los niños en la escuela cada semana, una manera diferente de tomar fruta.

Queridas familias:

Compartimos con vosotros algunas recomendaciones generales que esperamos os puedan ayudar para la introducción del sólido.

También adjuntamos nuestra rica receta de patatas con pescado.

Queridas familias:

Aquí encontraréis, además de la receta de nuestro puré de verduras, unos prácticos consejos para la adquisición de unos correctos hábitos alimenticios.

Queridas familias:

Compartimos con vosotras algunas recomendaciones generales que os puedan servir para hacer de la comida un momento de disfrute familiar.

También encontraréis una receta de huesos de santo de fácil elaboración con vuestros pequeños en casa.

Queridas familias:

Compartimos algunas sugerencias de cena  que esperamos os puedan ayudar y orientar a complementar la comida de vuestros hijos de una manera equilibrada.

Adjuntamos la receta de nuestro pescado en salsa de tomate que estamos seguros hará las delicias de toda la familia.

Queridas familias:

Os invitaos a conocer algunos conceptos alimenticios básicos que nos ayudarán a establecer una alimentación correcta y equilibrada para nuestro hijos e hijas.

Queridas familias:

Adjuntamos una pequeña explicación sobre la alimentación de los pequeños en la escuela.

Queridas familias:

Adjuntamos unas recomendaciones sobre la importancia de la hidratación y una rica receta.