La escuela infantil El Arlequín fue inagurada a finales de 2008 y pertenece a la red de Escuelas Infantiles de la red pública de la Comunidad de Madrid.

En sus instalaciones cuenta con 3 aulas de 0-1 año, 5 de 1-2 años y 5 de 2-3 años. El total de plazas en la escuela es 194 niños, distribuidos en 24 plazas para 0-1 año (8 por aula), 70 plazas para 1-2 años (14 por aula) y 100 para 2-3 años (20 por aula).

Dispone de zonas de recreo accesibles desde la propias aulas, así como de sala de psicomotricidad, biblioteca, sala para Juego heurístico, sala de luz negra, zona de juegos infantiles en el exterior, huerto y cocina propia.

Un lugar pensado y diseñado para los/as niños/as, donde disfrutan de las instalaciones así como de las múltiples actividades, talleres que realizamos, entre los que incluimos un gran proyecto de iniciación al ingles desde 0-1año.